Región

Rindió homenaje a la labor empresarial de ocho mujeres de toda la provincia

Globalcaja con los premios de Amepap "Entre Nosotras" de Albacete

El premio a la Empresa Agroalimentaria recayó sobre Cárnicas El Peñero, mientras que la mención honorífica fue a parar a la Junta de Comunidades por su apoyo al emprendimiento femenino en 2014

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:40)

Imprimir

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia celebró la X edición de los Premios Entre Nosotras, acto que contó con la colaboración de Globalcaja y que rindió homenaje a la labor empresarial de ocho mujeres empresarias de toda la provincia. El presidente y director general, Higinio Olivares y Pedro Palacios, respectivamente, entregaron sendos reconocimientos en un acto que congregó a varios cientos de empresarias y representantes de instituciones. Pedro Palacios hizo entrega del premio Entre Nosotras a la Empresa Agroalimentaria a Cárnicas El Peñero (Peñas de San Pedro) junto con el alcalde del Ayuntamiento de las Peñas de San Pedro, Antonio Serrano, y el presidente, Higinio Olivares, junto con la presidenta de Amepap, Antonia Pastrana, entregó la mención honorífica a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su apoyo al emprendimiento femenino en 2014, que recogió la directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha, Teresa Novillo.

Casi 200 socias de toda la provincia estuvieron presentes en la gala para arropar a sus ocho compañeras premiadas y reivindicar el papel de la mujer empresaria en la sociedad. La Asociación de Mujeres Empresarias agradeció durante la gala el apoyo que ha recibido por parte de la Diputación de Albacete, de Globalcaja y de la Fundación Caja Rural de Albacete de Globalcaja.