Miguelturra

Nota de prensa municipal

Presentadas las bases y convocatoria de Plan de Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra para jóvenes menores de 35 años

El plazo de instancias está abierto desde el viernes 7 al lunes 17 de noviembre inclusive y serán un total de 12 puestos para personas con diferentes calificaciones

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:40)

Imprimir

El Ayuntamiento de Miguelturra, mediante el Decreto número 2014-1182, convoca un nuevo Plan de Empleo Municipal para jóvenes menores de 35 años, cuyo plazo de instancias está abierto desde el viernes 7 hasta lunes 17 de noviembre inclusive.

El objeto de la presente convocatoria es la selección y posterior contratación, en régimen laboral temporal de personas desempleadas menores de 35 años que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases y que serán contratadas por este Consistorio con cargo a la partida presupuestaria para la Promoción del Empleo de Mesa Local por el Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra.

Se convocan doce (12) plazas distribuidas en:

8 Jóvenes con cualificación: 1 Auxiliar administrativo con funciones de archivo y documentación para el Centro de Servicios Sociales; 1 Titulado en Bachillerato Superior para la organización de eventos para la Concejalía de Deportes; 2 Titulados con el Ciclo formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones (Multiplataforma para Migración del portal Web Municipal a Drupal 7); 2 Titulados con el Ciclo Formativo Grado Superior de Educación Infantil para apoyo a las Escuelas Infantiles; 1 Titulado con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Jurídica para elaboración de dossier;1 Diplomado con la titulación de Aparejador o Arquitecto Técnico, con funciones de archivo y documentación.

4 Jóvenes sin cualificación; Para la ejecución de obras o servicios de interés local, así como tareas y obras de mantenimiento y puesta a punto en las distintas instalaciones y servicios municipales.

Todas las contrataciones tendrán carácter laboral temporal, con una duración máxima de 3 meses. Los contratos en el caso de los jóvenes cualificados tendrán una jornada laboral de 18:45 horas semanales, distribuidas dependiendo de las necesidades de los servicios que convocan cada una de las plazas ofertadas, y en el caso de los jóvenes sin cualificación tendrán jornada completa.

Pueden descargar y/o consultar toda la documentación y bases relativas a este Plan de Empleo para Jóvenes menores de 25 años del Ayuntamiento de Miguelturra en la zona de empleo, sección "Ayuntamiento" de la web municipal miguelturra.es.