Deportes

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2-5 Leganés FS

Un paso atrás para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:39)

Imprimir

Ficha

Manzanares FS: Tarsa, Palomares, Kita, Chin y Javi Baz. También jugaron: Solano, De la Cuerda, Ramón y Loren.

Leganés FS: Robert, Santi, Tamen, Werner y Charly. También jugaron: Cacho, Milinko, Chema y Asdin.

Goles: 0-1 Santi (6), 0-2 Santi (7), 1-2 Javi Baz (16), 2-2 Javi Baz (23), 2-3 Tamen (29), 2-4 Werner (39) y 2-5 Werner (40)

Árbitros: Duro Bernal y Collado Ayuso (Guadalajara). Amarillas para los locales Tarsa, Villena, Kita, Chin y Solano y para el visitante Werner.

Crónica

No pudo ser. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cosechó este sábado su primera derrota de la temporada frente a un Leganés muy serio que necesitaba sumar los tres puntos para no descolgarse de la zona alta de la clasificación y en el que sobresalió el incombustible Werner.

El partido se le puso muy pronto de cara a Leganés. A los siete minutos los hombres de Limones ya mandaban en el marcador gracias a dos tantos de Santi. Javi Baz, de jugada de estrategia, recortó distancias antes de que finalizara la primera mitad (1-2).

El propio Javi Baz estableció el empate a los tres minutos de la reanudación. El Manzanares dispuso entonces de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo una muy clara de Raúl Solano que desbarató Robert. En la siguiente jugada, Tamen adelantó de nuevo a los pepineros y Werner, con los locales jugando de cinco, sentenció el choque en la recta final con dos nuevos tantos.

Con este 2-5, el Leganés rompe una racha de cuatro victorias consecutivas del Manzanares, que cae hasta la sexta posición de la tabla, a cuatro puntos de los líderes Talavera y Rivas 95.