Provincia

Organizado por la Hermandad de la Virgen de las Viñas con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracia

El Santuario de Pinilla de Tomelloso acogió el XXIX Concurso Regional de Migas

El premio a las migas mejor picadas que otorga el grupo folklórico “Manantial del Vino” Luciano Benito recayó sobre “Lucio Morales”

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:39)

Imprimir

El pasado domingo el Santuario de Pinilla de Tomelloso acogió el XXIX Concurso Regional de Migas que organiza la Hermandad de la Virgen de las Viñas con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracia. Los actos comenzaron con una misa en la que cantó Marieli Blanco y a continuación se celebró el Concurso Regional de Migas en el que participaron 9 sartenes cuyo ganador fue Pedro Serrano, consiguiendo el premio a las migas mejor picadas “Lucio Morales” que otorga el grupo folklórico “Manantial del Vino” Luciano Benito.

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y la concejala de Festejos, Isabel Hurtado se acercaron por Pinilla para disfrutar de una mañana de hermandad en torno a la gastronomía más tradicional. Los ediles no dudaron en colaborar en la preparación de unas migas gigantes para 500 comensales que preparó la Hermandad para todos los asistentes. Su presidente, José Márquez, agradeció a todos los concursantes su participación e hizo entrega de un obsequio a todos ello, premiados o no.