Puertollano

De aquí a final de año

“Las putas del fin del mundo” Desde Madrid a Castilla-La Mancha pasando por Asturias con el grupo de teatro de Puertollano “La Sombra Escena”

Dirigidos por Chema T. Babero, los actores que representan la obra son Ana Torres Lara, Manuela Melaya, Ángel Céspedes, Isabel Vergel y Miguel López Alcobendas

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:40)

Imprimir

El grupo de teatro puertollanense la Sombra Escena está completando su calendario de actuaciones hasta final de año con la puesta en escena de “Las putas del fin del mundo” y anuncia que el próximo 15 de noviembre estarán en Rivas-Vaciamadrid, el 29 de noviembre en la localidad asturiana de Corvera (Asturias), y el 6 de diciembre regresan a Castilla-La Mancha para recalar en Argamasilla de Alba.

La obra, escrita por Chema T. Fabero, cuenta la historia de tres prostitutas que comparten vino barato y pastillas para la tos en un callejón de una ciudad cualquiera mientras esperan la inminente llegada del fin del mundo. Se trata de un drama con tintes de humor negro en torno a unos personajes que habrían de ser forasteros y extraños en cualquier lugar que podamos imaginar, incluido el escenario.