Región

En un acto celebrado el pasado fin de semana en la sede nacional del Partido Popular

NNGG de Toledo defiende la "unidad de España frente a los que intentan su ruptura"

Maroto: "hoy más que nunca apostamos por la unidad de España, una España libre en la que tenemos que creer y por la que tenemos que luchar"

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:40)

Imprimir

Un nutrido grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones de Toledo, entre los que se encontraba su presidenta provincial, Marta Maroto, ha participado este fin de semana en la sede nacional del Partido Popular con motivo del vigésimo quinto aniversario de la caída del muro de Berlín.

Este acto ha contado con la presencia de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, el eurodiputado y vicesecretario general del Partido Popular, Esteban Gónzalez Pons, la eurodiputada castellano manchega, Pilar Ayuso, y el secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Isturiz, entre otros.

Al finalizar el acto, los jóvenes se han desplazado a la Plaza Cataluña donde tenía lugar la concentración en favor de la unidad de España y han manifestado su apoyo más cercano a los compañeros de Nuevas Generaciones de Cataluña.

En palabras de Maroto "hoy más que nunca apostamos por la unidad de España, una España libre en la que tenemos que creer y por la que tenemos que luchar", ha afirmado la presidenta.