Puertollano

Es una obra de Esther Ramírez Chicharro y su puesta de largo será a las 19 horas

“La saga de Avalón de Trivia - Desconocidos” se presenta este jueves en el Centro Cultural de Puertollano

Se trata del primer libro de una saga de seis más, con el que la autora debuta en el mundo de la escritura

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:40)

Imprimir

Este jueves, día 13 de noviembre, se presentará al público la novela “La saga de Avalón de Trivia - Desconocidos”, una historia que sale de la pluma de Esther Ramírez Chicharro, y que es para a joven escritora su primera obra publicada, que ya ha visto la luz de la mano de la editorial Seleer. El acto tendrá lugar en el Aula Magna del Centro Cultural de la calle Numacia 55, a las 19 horas de la tarde.

La autora

Esther Ramírez Chicharro, nació en Ciudad Real en el año 1991, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Puertollano con su familia. Fiel seguidora de los libros de fantasía, en el año 2010 se atrevería a escribir su propia novela, “La saga de Avalón de Trivia - Desconocidos”, una saga que continuará con la publicación de cinco libros más: “Vida”, “Guardianes”, “Guerra”, “Pasado” y “Destrucción”.

La saga de Avalon de Trivia recoge las peripecias de Avalon, que comienzan cuando despierta aturdido en el hospital, sin recordar quién es, qué ha hecho hasta ahora en su vida y qué personas forman parte de su familia. Es rescatado del hospital por una misteriosa mujer llamada Saize que lo traslada a Eónw, un planeta entre la Tierra y Trivia, y allí se sucederán incontables aventuras para encontrar a las personas que pueblan sus sueños.