Puertollano

Domingo, 16 de noviembre a las 12 horas, en el Teatro Salesianos

Cuatro grandes directores guiarán a la Banda de Música de Puertollano en el concierto Santa Cecilia 2014

La asociación está trabajando para conseguir un programa de calidad con el que además celebrarán su primer aniversario

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:39)

Imprimir

La Banda de Música de Puertollano ofrecerá el concierto de Santa Cecilia este domingo, 16 de noviembre, a las 12 horas, en el teatro del colegio Salesianos de Puertollano, justo cumple se cumple un año del inicio de la asociación engloba a este colectivo de músicos.

Para una ocasión tan especial la banda contará con la guía de cuatro grandes directores, en concreto Ángel Parla Candenas, que estuvo con ellos durante más de 30 años hasta el momento de la desapareción de la Banda Municipal; Alfredo García Buendía, un genial director "todoterreno" que atesora experiencia y carácter en cada movimiento de batuta; José Luis López Mingo, uno de los directores revelación de los últimos años capaz de obtener una exquisita musicalidad a los músicos que dirige en todo momento; y como no podía ser de otra manera, José Manuel García Pozuelo, un gran talento en la dirección gracias a sus conocimientos y exquisito trato con los músicos.

Contará además la actuación del artista invitado Alejandro Gómez Hurtado (Trompeta). De esta manera, y para los amantes de la buena música, el espectáculo está servido. No falten a la cita es muy prometedora, sobre todo para sus oídos.