Puertollano

En la semana comprendida entre las fechas del 3 al 9 de noviembre

Las alegrías del deporte en La Comarca de Puertollano

Un campeón del mundo en taekwondo y otro de España en lanzamiento de dardos son los nuevos títulos que han llegado esta semana a Puertollano

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:40)

Imprimir

Los deportistas de Puertollano y comarca destacan en muchas especialidades deportivas y buena prueba de ello son los títulos regionales, nacionales e internacionales con los que regresan a nuestra ciudad de sus distintas competiciones. Pero esta semana ha sido muy especial porque llegaban a la vez un campeonato del mundo y un campeonato de España, en deportes tan distintos como el kickboxing y el de los dardos. Los nombres propios han sido Cristian Kaschinski, en el segundo puesto de nuestra lista, que después de ganar el campeonato de España asaltó por sorpresa el del mundo en Italia, y al equipo de “Las Templarias de Puertollano” que ahora esperan su próxima participación en el campeonato del Mundo en Las Vegas y cuya noticia ha sido la tercera más leída en La Comarca durante la pasada semana. Enhorabuena a ambos.

Dos informaciones destacadas en el mundo del deporte que han eclipsado de alguna manera las cuatro noticias sobre sucesos acaecidos esta semana en Puertollano, con el puesto número 1 para la detención de una persona por “simulación de delito” y delito de “estafa”; el quinto para el vehículo que se empotró en una cochera; el sexto para los detenidos por timos de la estampita; y el décimo para el robo en la Cruz Roja de Puertollano.

Para finalizar, en las cuatro posiciones restantes están las noticias sobre Elcogas, en el número cuatro; Hospital Santa Bárbara, en el quinto; ayuntamiento de Puertollano, en el octavo; y la edición de un video de Puertollano, en el noveno.

A continuación les ofrecemos la relación de noticias más leídas de la pasada semana con enlaces a todas y cada una de ellas:

1. Detenida una persona en Puertollano como presunto autor de una “simulación de delito” y de un delito de “estafa”

2. Cristian Kaschinski vuelve a Puertollano como campeón del mundo de Kick Boxing

3. De Benidorm a las Vegas: Las Templarias de Puertollano ya son campeonas de España en dardos electrónicos

4. La Dirección General de Impacto Ambiental aprueba el plan de cierre de Elcogas Puertollano presentado por la empresa

5. Un vehículo se empotra en un edificio en la confluencia de Miguel Servet con General Aguilera en Puertollano

6. Dos detenidos en Puertollano como presuntos autores del timo de la estampita

7. El hospital Santa Bárbara de Puertollano galardonado en la categoría de Premio Especial de Gestión Directa

8. El ayuntamiento de Puertollano sopesará dejar de trabajar con aquellas entidades que lleven a cabo desalojos hipotecarios

9. Video de Puertollano: sus fiestas, tradiciones y acontecimientos, con fotos de Pilar Horta

10. Roban alimentos y pañales en la sede de Cruz Roja Puertollano