Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes

Cielo nuboso con riesgo de precipitaciones débiles

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad Real estarán entre los 12º y los 14º C y las mínimas para la próxima madrugada serán de unos 5º C

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:40)

Imprimir

Entramos en una nueva semana otoñal en la que este lunes será un día de transición para la llegada de borrascas más potentes que las de la semana pasada y el martes tendremos la primera muestra. Por el momento, para este lunes y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, en la provincia de Ciudad Real tendremos una mañana con cielo poco nuboso aumentando a lo largo del día a nuboso o muy nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles en el tercio occidental. Las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso durante el día para volver a descender en la próxima madrugada. En cuanto a los vientos soplarán flojos variables tendiendo a componente sur.

Castilla-La Mancha

En el sureste, poco nuboso tendiendo a intervalos de nubes altas. En el resto, poco nuboso aumentando a lo largo del día a nuboso o muy nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles en el cuadrante noroccidental. Temperaturas mínimas y máximas sin cambios o en ligero ascenso con heladas débiles en el noreste. Vientos flojos variables tendiendo a componente oeste o sur.