Deportes

En los partidos disputados este fin de semana

Victoria del Tenis de Mesa Puertollano 4-2 ante el TM Miguelturra

El equipo industrial también comenzaba la primera división nacional femenina con una victoria y dos derrotas en Madrid

La Comarca

10/11/2014

(Última actualización: 11/11/2014 11:40)

Imprimir

Suma y sigue, un partido más, una victoria más, el TM Puertollano sigue invicto en la competición nacional de tercera división, esta vez su contrincante, el TM Miguelturra, que venía con su equipo de gala y con la vitola de invicto, no podía superar a los puertollaneros que, con vistas a este partido hizo rotaciones en la alineación.

Alineaban los churriegos a Emiliano Muñoz, Antonio Vidal y Santos León, los dos puntos los sumaría Muñoz al vencer en sus dos partidos disputados. Por su parte, el TM Puertollano alineaba a Jaime Ramírez y Pepe del Campo además de a Alejandro Ramírez, quien sumaría sus dos puntos con sendas victorias llevando a su equipo a la victoria final, ya que sus otros dos compañeros, Jaime Ramírez y Pepe sumaron un punto cada uno al doblegar a Vidal y León, para acabar firmando la victoria final por 4-2 a su favor ante el TM Miguelturra que llegaba a Puertollano invicto y salió derrotado.

El próximo sábado los equipos de Puertollano viajan a Albacete a enfrentarse a los equipos albaceteños.

Primera división nacional femenina

Se celebraba la primera concentración de la primera división nacional femenina en Móstoles, donde las chicas del TM Puertollano femenino "FisiovitaL" se enfrentaban al TM Las Rozas, al TM San Sebastián de los Reyes y al TM Collado Mediano.

Debut con victoria, TM Puertollano "Fisiovital" 4-3 TM Las Rozas

El primer partido supuso la victoria del TM Puertollano Femenino "Fisiovital" por un marcador apretado 4-3 ante el TM Las Rozas, equipo madrileño que tiene en sus filas la jugadora alemana Karolina Gimpl y junto a ellas Ainhoa Cristóbal y Lorena Gil.

El equipo de Puertollano alineaba a Custodia Zarcero, Cristina de Toro y Nerea Fernández, sumaban los dos puntos Custodia y uno De Toro, llegando al partido de dobles donde las puertollaneras, De Toro y Custodia lograron el 4-3 a su favor. Además debutaba en primera división Nerea Fernández, jugadora de categoría alevín que demostró que se puede contar con ella para futuras citas donde seguro que sumará puntos para su equipo.

Primera y ajustada derrota 3-4 ante el San Sebastián de Los Reyes TM

Empezaban ganando Custodia a Tatiana Pérez y ganaba Cristina de Toro a Inés Echeto, pero aparecía la japonesa Satoko Akiyama para vencer a la otra jugadora alevín de Puertollano, Alicia Arnés, se ponían las de Puertollano 2-1 en el marcador. Pero Satoko también vencía a DeToro, Alicia caía ante Lorena y Custodia ganaba a Echeto, con empate a tres en el marcador se llegaba al partido de dobles.

En los dobles la pareja local sería doblegada por las madrileñas, sumando así la victoria para el San Sebastián de los Reyes por un apretado 4-3.

Otro debut de otra jugadora alevín del TM Puertollano Femenino, Alicia Arnés, de la que también se esperan grandes cosas a nivel personal y de equipo, el futuro es de ellas.

Segunda derrota 1-5 ante el TM Collado Mediano

Una vez cumplido el objetivo del debut en primera nacional de las dos jugadoras alevines del TM Puertollano, Alicia Arnés y Nerea Fernández, siempre guiadas por las experimentadas Custodia Zarcero Y Cristina de Toro, ante el TM Collado Mediano se alineaban las dos más pequeñas y se les indicaba que disfrutaran de esos momentos, aunque perdían ante las más experimentadas jugadoras madrileñas y quedaron citadas para el mes de diciembre cuando se celebrará la segunda concentración de primera división donde también se podrá con la otra jugadora alevín María Ruiz, haciendo equipo e intentando sumar sus primeros puntos en esta competición.