Cultura

Seis minutos de imagen que recogen un resumen del evento

Fuencaliente Rural FilmFest publica su propio 'aftermovie'

La organización del Festival está trabajando en la segunda -2

La Comarca

06/11/2014

(Última actualización: 06/11/2014 20:39)

Imprimir

Una vez clausurada la última edición, Fuencaliente Rural FilmFest publica su propia película "Aftermovie", seis minutos de imágenes que recogen un resumen de lo que ha sido el evento cinematográfico. Los cinco espacios que han albergado las diferentes proyecciones, algunas de las actividades de las que han disfrutado los directores asistentes como la ruta de la tapa, un baño en "las lastras" o ser bautizados como "cucones" en el pilón. En la película se aprecia, además, el buen ambiente que se vive en el festival y sirve de aliciente para que otras personas se animen a acudir el próximo año.

El vídeo busca captar la atención de directores, espectadores amantes del séptimo arte y por qué no, de posibles patrocinadores y colaboradores. La Asociación Cultural de Cine Rural de Fuencaliente quien promueve la actividad junto con el Ayuntamiento de Fuencaliente ya está trabajando en la edición -2 de Fuencaliente Rural FilmFest 2015.

AfterMovie oficial de Fuencaliente Rural FilmFest 2014

Fuencaliente Rural FilmFest es un festival internacional de cine ecológico que se celebra cada mes de agosto desde hace dos años en la localidad de Fuencaliente . La pasada edición, la "menos 1", recibió más de 1.400 cortometrajes de 85 países diferentes entre ficción, documental y animación. El tema central de las películas versan sobre la temática rural, la ecología, el medioambiente, la sostenibilidad, etc. sin dejar de lado propuestas de ficción que puedan resultar interesantes para el público.