Provincia

El próximo domingo 16 de noviembre, a partir de las 12:30 horas

La Vocalía de Costaleros de la Hermandad del Santísimo Cristo de Valdepeñas organiza una jornada de convivenvia

El programa de actividades culminará con una conferencia a cargo de Juan José Laín Casado, capataz del paso Nuestra Señora de la Esperanza de Ciudad Real

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 07:42)

Imprimir

La Vocalía de Costaleros de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, de Valdepeñas, organizan una Jornada de Convivencia dirigida por un lado, a los hermanos costaleros de la hermandad, y por otro a todas aquellas personas que deseen entrar a formar parte de las cuadrillas de la hermandad para la Semana Santa 2015.

Esta jornada de convivencia será el próximo domingo 16 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, en la Casa Hermandad emplazada en la calle Sor Cándida 33 de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

El programa de actividades engloba un aperitivo que tendrá lugar a las 12:30 horas, la comida acontecerá a las 14 horas y la convivencia finalizará con una conferencia a las 17 horas, que lleva por título “Devoción, ilusión y compromiso bajo las trabajaderas”, y que correrá a cargo de Juan José Laín Casado, capataz del paso Nuestra Señora de la Esperanza de Ciudad Real.

Aquellos interesados en asistir deberán ponerse en contacto por los siguientes medios: O bien por teléfono, a través de los capataces, 630 36 71 41 (Rufino Fernández Rodríguez. Paso de Cristo), 616 88 24 05 (Tomás Jiménez Merlo. Paso de Palio), o bien en la sede Casa Hermandad.