Puertollano

En el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava el sábado 15 de noviembre

La Asociación de Integración Social de Minusválidos de Puertollano celebrará su II gala benéfica

Entradas a la venta en la sede de la Asociación sita en Calle Ancha, 30 a lado de MRW y en la taquilla del Centro Cultural dos horas antes del comienzo, solo 5 €

La recaudación se destinará a la apertura de un Centro de Rehabilitación y Terapia

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 07:43)

Imprimir

La Asociación de Integración Social de Minusválidos de Puertollano celebrará este sábado, 15 de noviembre, la II Gala Benéfica en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava, a las 20:30 horas, y cuya recaudación se destinará a la apertura de un Centro de Rehabilitación y Terapia, construido por el Ayuntamiento de Puertollano.

Las entradas estarán a la venta, por solo 5 euros, en la taquilla del Centro Cultural hasta dos horas antes del comienzo del acto.

Actuarán Pako Navarrete, Sandra Tera, Pedro “El niño de la Plaza”, David Romero, Emiliano, Quintín Zamora, Mayka Sanz y Emilio Serrano.

Autobús gratuito

Para la asistencia se dispondrá de un autobús gratuito desde el centro de Puertollano hasta Argamasilla, y las personas interesadas en su sudo solo tendrán que inscribirse en la misma asociación. El autobús saldrá a las 19:45 horas desde la parada del edificio Tauro y desde la segunda parada frente a la estación del autobuses.

AISDI

La Asociación para la Integración Social del Discapacitado, A.I.S.D.I nace en Puertollano en el año 1989, es una entidad sin ánimo de lucro que pretende dar cabida a todas las personas discapacitadas de la comarca. Nuestros fines y propósitos son los siguientes:

- Integrar social y laboralmente a las personas con discapacidad física y orgánica de la comarca de Puertollano.

- Defender las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

- Promover la eliminación de las Barreras arquitectónicas, sociales, culturales y personales que impidan la integración laboral de las personas con discapacidad.

- Crear o colaborar en la creación de centros de rehabilitación, formación y empleo, así como la consolidación y mejora de servicios asistenciales.

- Informar, resolver todas las dudas que nuestros socios tengan en lo que respecta a temas de Discapacidad.