El Hospital Laboral de Solimat, nominado en los III Premios a la Sanidad de Castilla-La Mancha

Este martes, 4 de noviembre, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo esta entrega de premios

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 07:42)

Imprimir

El Hospital Laboral de Solimat, es uno de los nominados en los III Premios a la Sanidad de Castilla-La Mancha que organiza Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica.

Solimat dispone de una amplia y moderna red asistencial en toda la región en la que se destaca su Hospital Laboral, único en nuestra región a nivel mutual, y que presta atención sanitaria las 24 horas, los 365 días del año. Un Centro Sanitario que optará a uno de los galardones de los Premios a la Sanidad de Castilla-La Mancha.

Este Centro Sanitario cuenta con unas modernas instalaciones, profesionales sanitarios de reconocido prestigio, dispone de medios de diagnóstico avanzados y aplica en sus tratamientos, las técnicas más novedosas.

En definitiva, un Hospital Laboral de última generación, diseñado para ofrecer un servicio de calidad cuyo principal objetivo es lograr la óptima recuperación y bienestar de sus pacientes.

El acto de entrega de las 16 categorías que premiarán el trabajo diario de los profesionales sanitarios en los distintos ámbitos del sector, tendrá lugar este martes, 4 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, en el Palacio de Congresos 'El Greco'.