Deportes

Nota de prensa municipal

Vuelve a Miguelturra el programa 'Practica deporte, no hagas deporte sola'

El sábado, 8 de noviembre, con actividades de bádminton, tenis de mesa y taichí

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 07:41)

Imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, a través del programa 'Practica deporte, no hagas deporte sola' convoca varias actividades deportivas dirigidas a mujeres para el sábado, 8 de noviembre.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es la promoción del deporte femenino en la localidad. Tal y como explicaba el concejal de Deportes, Eduardo Zurita, "queremos llevar a cabo una serie de actuaciones que fomenten el deporte de las mujeres de Miguelturra y que sea una herramienta de sociabilización y de integración de las mujeres a través de la actividad deportiva".

Esta convocatoria de 'Practica deporte, no hagas deporte sola', incluirá bádminton, tenis de mesa y taichí, y se celebrará, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón de deportes del colegio público Santísimo Cristo de la Misericordia.

De este modo, todas las mujeres que estén interesadas en participar en cualquiera de las actividades programadas solo tiene que presentarse en el lugar en el que se van a desarrollar dichas actividades a la hora de inicio de las mismas.

'Practica deporte, no hagas deporte sola' se realizará, en esta ocasión, con la colaboración de la Universidad Popular de Miguelturra, Club de Tenis de Mesa de Miguelturra, Club de Bádminton y el grupo de Taekwondo/Taichi/Hapkido de la Universidad Popular de Miguelturra.