Región

Así lo ha aseverado hoy la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López

López: “Las enmiendas del PSOE a los presupuestos son papel mojado porque se basan en la mentira y en la falsedad”

“Page solo habla de gastar y nunca de pagar”

La diputada regional del GPP indica que los socialistas enmiendan sin rigor presupuestario

“Si gobernáramos con las enmiendas del PSOE los funcionarios dejarían de cobrar”

El Gobierno de la presidenta maría dolores Cospedal ha hecho unos presupuestos sociales, serios, rigurosos y responsables

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 07:45)

Imprimir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Inmaculada López, ha manifestado en rueda de prensa que las enmiendas a los presupuestos presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista son papel mojado porque están basadas en la mentira, en la falsedad y en la nada”.

López ha respondido así a preguntas de los periodistas y ha indicado que “las enmiendas socialistas están basadas en la nada y sin ningún rigor presupuestario”.

“Como siempre hace Page solo hablan de gastar y nunca de pagar, son enmiendas con brindis al sol, basadas en el derroche y en el despilfarro y es que han demostrado que no saben ni gestionar ni gobernar”, ha apostillado López.

En cambio, ha destacado que el Gobierno de la presidneta María Dolores de Cospedal ha elaborado unos presupuestos sociales, serios, rigurosos y responsables que garantizan la viabilidad de los servicios sociales”.

En este sentido, la diputada regional ha indicado que “page tiene un partido roto, un partido dividido, un partido sin rumbo donde vemos que dicen una cosa y la contraria”.

Ha subrayado que Page habla de primarias pero en su caso no admitió primarias para ser elegido candidato y se encargó personalmente de que no se hicieran primarias para él”.

Además en Valdepeñas la mayoría de los militantes quieren hacer primarias y Page lo impide; en Ciudad Real hay cuatro candidatos a primarias, en Alcázar de San Juan tiene enfrentados a dos bandos, el de la corriente de Bódalo frente al de Rosa Melchor, tal y como pasa en la provincia de Guadalajara donde en Azuqueca el secretario general ha salido huyendo, en Toledo y en Talavera de la Reina como no saben que quieren cambian a diario de nombres y cada día abandona alguien, y para colmo no dejan votar a las Juventudes Socialistas