Región

Así lo ha aseverado hoy la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López

López: “Cospedal y el Partido Popular son garantía de estabilidad”

“Las encuestas que maneja el Partido Popular dan la mayoría absoluta a la presidenta Cospedal, frente a un hundimiento del PSOE de Page y la probable entrada de IU y de Podemos en las Cortes regionales”

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 07:43)

Imprimir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Inmaculada López, ha manifestado en rueda de prensa que la presidenta María Dolores de Cospedal y el Partido Popular son garantía de estabilidad”.

López ha manifestado que “la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal y el Partido Popular son garantía de que los funcionarios puedan cobrar las nóminas, son garantía de la unidad de España defendiendo el artículo 2 de la Constitución y ha citado: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.”

En este sentido, López ha asegurado que “el Partido Popular y la presidenta Cospedal no gobiernan en función de las encuestas, sino en función de resolver los problemas de los ciudadanos y garantizar los servicios sociales”.

Así se refería al ser preguntada por las últimas encuestas publicadas de las que ha añadido que “representan una foto fija en un momento determinado en el que los encuestados pueden mostrar su hastío y hartazgo en un hecho puntual”.

En cambio, la diputada regional ha indicado que “el Partido Popular y la presidenta Cospedal van a seguir haciendo las cosan con rigor y seriedad tal y como se muestran los ciudadanos a la hora de votar”, y ha recordado una cita de Ignacio de Loyola: “en tiempos de tribulación no hacer mudanza”.

Asimismo ha señalado que “ha costado mucho conseguir el estado del bienestar y ahora ni nos conformamos ni nos resignamos. Los experimentos con gaseosa”, ha apostillado.

No obstante ha adelantado que “las encuestas que maneja el Partido Popular dan la mayoría absoluta a la presidenta Cospedal, y por tanto Cospedal volvería a ganar las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha, frente a un hundimiento del PSOE de Page y la probable entrada de IU y de Podemos en las Cortes regionales”.

Ha subrayado que “estamos ante el hundimiento del PSOE de Page más grave de la historia ya que puede pasar a ser la 3ª fuerza política a nivel nacional”, y ha culminado que “en cambio lo importante para el Partido Popular es seguir trabajando y gobernando bien como lo está haciendo la presidenta maría Dolores de Cospedal”.