Región

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico

El fin de semana se salda con once accidentes de tráfico en la región y ningún fallecido

Además la Guardia Civil ha realizado 6.088 pruebas de alcoholemia en las carreteras de Castilla-La Mancha, siendo 79 de ellas positivas

La Comarca

03/11/2014

(Última actualización: 04/11/2014 07:42)

Imprimir

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, el fin de semana se salda con un total de 11 accidentes acontecidos en la Castilla-La Mancha durante el pasado fin de semana.

En este sentido, ha habido un accidente en la provincia de Ciudad Real, dos en Albacete, tres en Guadalajara y cinco en Toledo, llevándose Cuenca la mejor parte, con ningún accidente en su haber. No obstante, no hay que lamentar fallecidos, aunque sí tres heridos graves en la comunidad y diez heridos leves.

En cuanto a las 6.088 pruebas de alcoholemia realizadas por la Guardia Civil de Tráfico en las carreteras de Castilla-La Mancha, el balance arroja 79 positivas, siendo 13 en menores de 25 años.

La provincia de Ciudad real se lleva la peor parte con 28 positivas y Guadalajara la mejor con 7 positivas, seguida de Albacete con 8 y Cuenca con 9. Por su parte, Toledo se encuentra muy cerca de Ciudad Real con 27 conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia.