Región

A preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de García-Page con relación al código ético del PSOE

Cañizares: Page ha mentido en sus declaraciones de bienes, ocultando 300.000 euros de un fondo de inversión

Señala que Page le recuerda al `pequeño Nicolás´, porque vive en un mundo de fantasía y se cree sus propias mentiras

La Comarca

22/10/2014

(Última actualización: 22/10/2014 19:07)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, ha mentido en sus declaraciones de bienes, ocultando 300.000 euros de un fondo de inversión.

En rueda de prensa, ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas sobre las recientes declaraciones del alcalde de Toledo con relación al código ético del PSOE. Así, el dirigente popular ha comparado a García-Page con `el pequeño Nicolas´, ya que ambos viven en un mundo de fantasía y se creen sus propias mentiras.

Cañizares ha recordado que Page decía hace unos meses que le llamaban de Madrid para ser candidato, sin que ningún dirigente socialista haya dicho nada en esos términos. Además ha indicado que Page lleva toda la vida laboral subido a un coche oficial y ahora se acuerda de ellos para proponer quitar las lunas tintadas, cuando fue su gobierno el que compró los coches con las lunas tintadas.

Además, ha manifestado que Page dijo que El Corte Inglés iba a venir a Toledo, engañando a los ciudadanos, cuando la propia empresa negó planes de expansión. Además, ha indicado que Page ha engañado a los ciudadanos ocultando 300.000 euros de un fondo de inversión en su declaración de bienes, mintiendo sobre sus ingresos y su patrimonio a pesar de, como el `pequeño Nicolás´, no haber trabajado nunca fuera del coche oficial.

Asimismo, Cañizares ha recordado la denuncia de Izquierda Unida ante la Fiscalía Anticorrupción de que Page era intermediario entre `El Pocero´ y la Junta para conseguir la recalificación de los terrenos de Seseña, haciendo lo mismo que el pequeño Nicolás, de intermediario.

Por último, el portavoz popular ha afirmado que Page es el `pequeño Nicolás´ de Castilla-La Mancha y es ejemplo de mala gestión, de aparecer solo a hacerse la foto, como fue el caso del remonte de Safont en Toledo, donde Page, a pesar de no haber puesto ni un euro para su ejecución, acudió a la inauguración para hacerse la foto, para luego vallar el acceso a las dársenas, perjudicando a los ciudadanos. Por ello, según Cañizares, los ciudadanos ya conocen a Page y, por desgracia, con CCM o el aeropuerto de Ciudad Real el secretario general del PSOE en la región está preso de su pasado, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Cañizares: "Page recuerda al `pequeño Nicolás´":