Deportes

En la liga nacional en tercera división de tenis de mesa

Victoria por 5-1 del TM Puertollano sobre el TM Membrilla

El TM Puertollano continúa imbatido y en lo más alto de la clasificación en una jornada donde el Atlético Puertollano era derrotado por el TM Membrilla

La Comarca

19/10/2014

(Última actualización: 20/10/2014 08:56)

Imprimir

Este fin de semana Se disputaba la segunda jornada de la liga nacional en tercera división de tenis de mesa en la que el equipo del tenis de mesa Puertollano se enfrentaban al potente equipo del Tenis de Mesa Membrilla.

La victoria caería de una manera clara del lado del equipo puertollanense, a pesar de que a priori las fuerzas estaban muy equilibradas, ya que las armas de uno y otro equipo eran muy parecidas, pues ambos equipos combinaban experiencia y juventud en sus jugadores.

El equipo local dispuso de Manuel Mazarro, Pepe del Campo y a José David, mientras el TM Membrilla alineaba a Manuel Moraleda, Joaquín Sánchez y José Lozano.

El tanteo final fue favorable por 5-1 al Tenis de Mesa Puertollano, ya que el único punto para los de Membrilla lo anotaría el veterano Sánchez al doblegar en un partido igualado por las ganas que puso Mazarro, que tuvo opciones de victoria hasta el final.

Por otra parte los cinco puntos del equipo de Puertollano los sumaron Pepe del Campo que se impuso a Sánchez y a Moraleda, José David que ganó a Lozano y Moraleda y el joven puertollanense Mazarro quien se imponía al veterano Lozano con un claro y contundente tres juegos a cero, con lo que se quitaba la espinita de la derrota de la temporada pasada en campo membrillato.

Derrota del Atlético Puertollano ente el TM Membrilla

Al acabar este encuentro se celebró el partido que enfrentaba a los más jóvenes jugadores del Atlético Puertollano con el TM Membrilla, la victoria se la apuntarían el equipo de Membrilla por 4-2, que estuvieron a punto de verse obligados llegar al partido de dobles, pero la experiencia de los de Membrilla se imponía al final con claridad.

El Atlético Puertollano alineaba a Custo Zarcero,Fernando Angulo y Edu García en una jornada en la que los dos puntos de los puertollanenses los anotaron Zarcero y García al vencer al joven Moraleda, aunque hay que destacar que Angulo tuvo el punto decisivo ante el veterano Lozano para el empate, pero no lo pudo lograr aunque a pesar de ser debutante en la categoría está demostrando muy buenas maneras.

El próximo sábado visitan las instalaciones del CED los equipos del tenis de mesa Alcázar, lo que promete una tarde más de buen tenis de mesa en Puertollano.