Región

Con el objetivo de analizar la situación del sector

Reunión de la Federación Regional de Panaderías en Ciudad Real

La Comarca

19/10/2014

(Última actualización: 20/10/2014 08:56)

Imprimir

La Federación Regional de Panaderías de Castilla-La Mancha se reunió en la sede de la Asociación en Ciudad Real, para analizar de forma detallada la situación del sector. Entre los puntos estudiados se vio la problemática y perspectiva del mundo del pan y, en este sentido, se decidió elaborar un calendario trimestral de reuniones, en cada una de las provincias de C-LM, para ir viendo resultados y situación de este gremio, que también pasa por momentos de dificultad.

La reunión contó también con la asistencia del presidente y secretario nacional de CEOPAN (patronal del Pan a nivel nacional), Andreu Llarguès y José Mª Vallado, respectivamente, junto con los presidentes y secretarios de las asociaciones provinciales de Panaderías de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Otro asunto abordado fue la celebración del Día Mundial del Pan y mantener distintas reuniones para hablar sobre diferentes asuntos del sector, con la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y con la directora General de Salud Pública, Drogodependencia y Consumo, Dolores Rubio.