Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo

El buen tiempo se mantiene

Las temperaturas se mantendrán igual que ayer, con máximas entre los 28 y los 29º C y las mínimas, en la próxima madrugada de 12 a 14º C

La Comarca

19/10/2014

(Última actualización: 20/10/2014 08:56)

Imprimir

El fin de semana de buen tiempo que se iniciaba el pasado viernes y se mantenía ayer sábado se mantendrá este domingo en el que el buen tiempo nos acompañará a pesar de la aparición de algunas nubes. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo en la provincia de Ciudad Real indican que tendremos cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y que las temperaturas, tanto las diurnas como las nocturnas que se registrarán en la próxima madrugada seguirán sin cambios. En cuanto a los vientos soplarán flojos de componente este.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas nocturnas sin cambios en el sureste y en ascenso en el resto y diurnas sin cambios significativos. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de las componentes sur y este, y con intervalos de hasta 30 km/h en el sureste en las horas centrales del día.