Manzanares

Por medio de un taller organizado por el Área de Juventud

Manzanares: Unidos por la cocina

La Comarca

15/10/2014

(Última actualización: 16/10/2014 12:54)

Imprimir

Los talleres de cocina anuales que convoca el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares han iniciado el nuevo curso con un total de 31 participantes en dos grupos. Uno de éstos tiene la particularidad de integrar entre su alumnado a personas con discapacidad que conviven, se divierten y aprenden a cocinar junto al resto de jóvenes.

Como viene ocurriendo en los últimos años, el taller de cocina de la concejalía de la Juventud da cabida en uno de sus grupos a personas con discapacidad interesadas en aprender cómo preparar numerosas recetas de todo tipo. En el grupo participan como los demás, totalmente integrados, con una gran acogida entre el resto de jóvenes “cocinillas”.

Inés García Vallejo imparte estos talleres los viernes por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, en la cocina instalada en la sede municipal de la Asociación de Amas de Casa, junto a la Casa de la Juventud.

Por otro lado, dentro de las actividades anuales del Área de Juventud, otro taller que ya está en marcha es el de guitarra eléctrica, que se imparte en el aula de música de la Casa de la Juventud los martes de 16:30 a 19:30, con tres grupos que suman 13 alumnos. Está impartido por Javier García Garrido.