Provincia

Organizado por el Partido Popular de la localidad

El deporte local, protagonista del primer encuentro del foro Pedro Muñoz 3.0

Creado para el intercambio de ideas con las cuales diseñar un proyecto político para todos los pedroteños

La Comarca

15/10/2014

(Última actualización: 16/10/2014 12:54)

Imprimir

El Partido Popular de Pedro Muñoz inaugurará el próximo viernes 17 de octubre un ciclo de encuentros con distintos sectores de la sociedad pedroteña. Foro Pedro Muñoz 3.0 que con el lema Camino al futuro y con una periodicidad mensual ha preparado el PP para el intercambio de ideas con las cuales diseñar un proyecto político para todos los pedroteños.

Y el primero de ellos es el ya convocado bajo el título El deporte, alternativa sana para nuestros jóvenes. Miembros de clubes y asociaciones deportivas locales han sido invitados a este coloquio para conocer sus inquietudes en torno a este tema o cualquier otro relacionado con la práctica deportiva en el municipio. El encuentro comenzará a las 20:00 horas, en el Centro Cívico de la Plaza de España.

De igual modo, representantes de asociaciones culturales, miembros del sector agrario local o del tejido empresarial y comercial, aportarán sus ideas y opiniones en los distintos foros que se irán sucediendo en los próximos meses, encuentros que siempre estarán abiertos a todos los vecinos de Pedro Muñoz que quieran participar también en ellos.

Se trata de uno de los compromisos adquiridos por la nueva presidenta, Alejandra Rodríguez Carretero, en el pasado Congreso local del Partido Popular del cual salió elegida: el compromiso de abrir el partido a la participación del mayor número de vecinos posible.