Puertollano

Este viernes, 17 de octubre, por la mañana

El AMPA del Colegio San José de Puertollano se mueve contra el Cáncer de mama

Organizando un desayuno solidario cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Santa Águeda, con motivo del próximo Día Mundial del Cáncer de Mama

La Comarca

15/10/2014

(Última actualización: 16/10/2014 12:55)

Imprimir

Este viernes, 17 de octubre, el AMPA “Pedro Poveda” del Colegio San José de Puertollano organiza un desayuno solidario a beneficio de la Asociación Santa Águeda, para conmemorar el próximo Día Mundial del Cáncer de Mama.

El desayuno, un donut y un zumo, tendrá un precio simbólico de un euro. La Asociación de Madres y Padres promueve estas iniciativas en su objetivo de desarrollar la dimensión educativa, cultural y solidaria del alumnado.

El AMPA desarrolla una intensa labor que se materializa en actividades que ya son una tradición como la excursión del día de la familia, el concurso de dibujo, la organización del desfile de carnaval y para mantener vivas las tradiciones de Puertollano, organizan el día del chorizo, el del hornazo y la chocolatada del mes de mayo.

En palabras de la Presidenta del AMPA Delia Ruíz Zorrilla: “La presidenta de la Asociación Santa Águeda, Ana Valderas, se ha emocionado cuando le hemos contado nuestra iniciativa sobre todo por ser un colegio tan cercano a ella, vecina del barrio, y por que niños y jóvenes participen en este proyecto. Animamos a todos los amigos del colegio a participar”