Ciudad Real

Se realizarán dos funciones: a las 12:30 horas y a las 18.00 horas.

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real acoge este domingo la obra “El gusanito que quería volar” de la compañía madrileña Gurdulú

Estamos ante una obra plagada de aventuras, humor y ternura, destinada a niños a partir de dos años

La Comarca

15/10/2014

(Última actualización: 16/10/2014 12:53)

Imprimir

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real acoge este domingo la obra “El gusanito que quería volar” de la compañía madrileña Gurdulú, que pondrá en escena las aventuras de Gordito, un gusano de seda que perseguirá un sueño: volar, y en su camino se encontrará a divertidos personajes. Se realizarán dos funciones, una de ellas a las 12:30 horas y otra a las 18.00 horas.

La compañía madrileña Gurdulú Teatro presenta esta obra escrita por Ángela Álvarez para niños a partir de dos años con: Mar Barbero, Isabel Herrero, Susana Martín y Ángela Álvarez. Un emocionante espectáculo para los más pequeños, lleno de aventuras, humor y ternura.

Argumento

Gordito es un gusano de seda. Él todavía no sabe que algún día llegará a volar y eso es lo que más desea. Desde su hoja conocerá a la hermosa mariposa que bebe en las flores, a la simpática mariquita Lola, que canta y baila flamenco, a la sabia cigarra que está aprendiendo a tocar la guitarra, al trabajador escarabajo pelotero con su gran bola de caca y a las presumidas orugas y su oruguito. Con todos estos personajes hará el camino que le llevará a conseguir su sueño: volar.