Socuéllamos

Organizada por la Concejalía de Bienestar Social y la empresa local Adapta-T

Socuéllamos celebró el pasado sábado la I Jornada de Salud Mental

Entre las actividades desarrolladas destacó una mesa redonda con la participación de expertos enfocanda a las enfermedades mentales, en la que se incidió en la prevención positiva de las mismas

La Comarca

15/10/2014

(Última actualización: 16/10/2014 12:54)

Imprimir

El pasado sábado se celebró la en Socuéllamos la I Jornada de Salud Mental, organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento y la empresa local Adapta-T.

Entre las actividades que se desarrollaron destacó una mesa redonda con la participación de expertos, que abordaron distintas temáticas de interés para los asistentes, enfocando las enfermedades mentales sin tabúes e incidiendo en la prevención positiva de las mismas. A esta misma hora, en la Plaza de la Constitución se celebraron distintas actividades infantiles como taller de globoflexia, pintacaras, y otros juegos infantiles.

Igualmente, se celebró un taller de imagen personal en el que se ofreció asesoramiento de imagen y cambios de imagen en directo. Además, se realizó un taller de zumba para adultos y niños. En los actos estuvieron presentes el alcalde, Sebastián García, y la teniente de alcalde y portavoz municipal, Pruden Medina.