Deportes

Domingo, 19 de octubre, a partir de las 11 de la mañana

Puertollano vivirá el II Día de la Bicicleta con un recorrido de cinco kilómetros y sorteo entre los participantes

Organizado por la Cadena Cien de Puertollano, en colaboración con la empresa Repsol y el Patronato Municipal de Deportes

La Comarca

14/10/2014

(Última actualización: 15/10/2014 00:10)

Imprimir

El II Día de la Bicicleta será este domingo, 19 de octubre con salida a las 11 de la mañana desde el estadio Sánchez Menor en un recorrido de cinco kilómetros hasta la glorieta de la Virgen de Gracia.

Una jornada festiva no competitiva, abierta a grandes y pequeños a la que puede sumarse todo el que quiera. El único requisito será el del uso obligatorio del casco para los menores de 16 años. Todos los participantes que realicen el recorrido completo tendrán un obsequio y la posibilidad de llevarse alguno de los grandes regalos previstos.

Como colofón a esta actividad, y ya en la glorieta de la Virgen de Gracia, se procederá al sorteo de numerosos regalos para los participantes. Regalos que han donado las casas colaboradoras, que ayudan a hacer más atractivo y llamativo este acontecimiento, que el año pasado reunió a más de ochocientas personas, por lo que se prevé que, visto el éxito anterior, se iguale o supere dicha cifra.

Bajo la supervisión de los clubes ciclistas de Puertollano, los “corredores” saldrán del estadio municipal Sánchez Menor y recorrerán las principales calles de Puertollano hasta llegar a la meta, donde además de buen ambiente, les estarán esperando los regalos que serán sorteados y entregados en el mismo lugar.

Colaboración de clubes y sorteos

Una jornada en la que colaboran los clubes ciclistas de Puertollano (Club Caminos y Cañadas y Club Ciclista Puertollano) y diferentes establecimientos deportivos (Enruedas Bike, Zeus, Ruta, Isi-Bike)

Una vez concluido el recorrido, se realizará el sorteo de gran cantidad de regalos de patrocinadores y colaboradores desde cascos de bicicleta, trajes, camisetas, equipaciones especiales, vales descuento en las tiendas participantes, culottes y accesorios varios para ciclistas, hasta el sorteo de bicicletas y un jamón.