Deportes

5ª Jornada del 2º grupo en Primera Autonómica

El Calatrava sigue colista una semana más

Ficha del partido

C. F. Calatrava (2): Isma, Carrasco, Zacarías, José María, Aarón, Charaf, Chori, Nacho, Capilla, Jesús y Abraham. También jugaron Manu, Piqueras, Pablo y Trujillo. Entrenador Pedro Higuero.

UD Santa Cruz (3): Cobos, Francisco, Juanma, Cata, Cristian, Marcos, Alberto, Kikillo, Garrido, Pablo y Ángel. También jugaron Rosillo, Pato, Miguel Ángel, Cheikh, y Carlos. Entrenador Briones.

Árbitro: Abad García-Marato, auxiliado por Lorenzo García-Minguillán y Corrionero Fernández. Buen arbitraje del trío, no influyo en el resultado, si bien en el segundo tiempo las circunstancias los sobrepasaron. Tarjetas amarillas a los locales Charaf, Chori, Carrasco y Manu y a los visitantes Francisco, Pablo y Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del segundo grupo de la primera ordinaria castellano-manchega de fútbol. Tarde soleada aunque con aire racheado que no llegó a incomodar la práctica del fútbol.

Ventura Huertas

14/10/2014

(Última actualización: 15/10/2014 00:10)

Imprimir

Pronto se iba a vislumbras que no iba a ser la tarde de los locales, ya que en el minuto dos hay saque de esquina de los visitantes y tras un mal despeje de la zaga local Pablo ponía el cero a uno en el electrónico. Sin encontrar su juego los amarillos y sin demostrar nada los azules, pasaban los minutos si bien en el once el local Abraham, saca un tiro cercano que Cobos desvía a córner, que se encarga de botar Nacho y Aarón, de buen testarazo, hace el empate a uno.

Así pasaban los minutos, hasta que en el minuto treinta y ocho los visitantes se adelantan nuevamente en el marcador después de un buen centro lateral que Kikillo, quien desde el área pequeña bate al portero local Isma.

Tras el descanso no cambia el ambiente futbolístico, si bien, el Calatrava se hace dueño del centro del campo, sobre todo por el paso atrás de los hombres de Briones que por el juego de los de Pedro Higuero. Pasan los minutos y hasta el setenta y cinco nada que reseñar, tan solo, un mano a mano de Piqueras con Cobos con éxito para el cancerbero azul.

En el minuto ochenta y cinco, en pleno ataque local, en un lance fortuito, Aarón tiene que abandonar el campo y el cuadro local se queda con diez por haber agotado los cambios. Y cuando los locales estaban más pendientes del estado de su compañero, Cheikh hace el uno a tres que parecía definitivo hasta que Piqueras en claro fuera de juego pone el dos a tres final ya en las postrimerías.

Deseamos una pronta recuperación al defensa local Aarón. Mucho trabajo tiene el cuerpo técnico local, para sacar de la parte roja de la clasificación al equipo amarillo.