Puertollano

En una nota de prensa

El PP pide a la alcaldesa de Puertollano que “se preocupe menos de las campañas electorales personales” y solucione problemas

La Comarca

14/10/2014

(Última actualización: 15/10/2014 00:11)

Imprimir

El impago del ayuntamiento de Puertollano a la antigua banda municipal de música y la próxima concentración de la policía local a las puertas del ayuntamiento han sido el botón de muestra en esta ocasión para que el Partido Popular pida en nota de prensa y “por enésima vez” a la Alcaldesa “que se preocupe menos de las campañas electorales personales y que dedique todo su tiempo en solucionar los problemas reales y diarios de todos los ciudadanos de Puertollano, y como no de los trabajadores del Ayuntamiento, que siempre desarrollan su trabajo desde la máxima profesionalidad y que se merecen nuestro máximo apoyo”.

Además recriminan a Mayte Fernández que “vende humo” en las asociaciones de vecinos durante sus visitas programadas a los barrios de la ciudad “convirtiendo lo que debe ser común y rutinario para la máxima representante del Ayuntamiento en algo extraordinario, vendiendo un Plan de Barrios que consiste en tener limpias e iluminadas las calles como si fuera algo maravilloso y no un servicio común que se debe de llevar a cabo con la máxima eficacia y calidad”.

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa del Partido Popular

Estas dos últimas semanas nos encontramos a la Sra. Alcaldesa visitando los Barrios de nuestra ciudad, convirtiendo lo que debe ser común y rutinario para la máxima representante del Ayuntamiento en algo extraordinario, vendiendo un Plan de Barrios que consiste en tener limpias e iluminadas las calles como si fuera algo maravilloso y no un servicio común que se debe de llevar a cabo con la máxima eficacia y calidad.

Y mientras se dedica a vender humo por las Asociaciones de vecinos, en el Consistorio municipal, como denunciábamos en notas anteriores, se siguen acumulando “los problemas” a los que la Sra. Alcaldesa no quiere dar solución. Uno de ellos se refiere a la Banda municipal de música que viene reclamando desde hace dos años, que simplemente se les pague por los servicios prestados en el año 2012, prestaciones que venían recogidas en los presupuestos anuales municipales cuando este colectivo de músicos aún era de titularidad municipal, y que inexplicablemente sin razón alguna no cobraron y a los que la Sra. Alcaldesa ningunéa desde entonces.

Y en esta actitud de menosprecio en los que se ha instalado la Sra. Mayte Fernández, sigue sin escuchar y menos dar soluciones al colectivo de la policía local que en sus justas reivindicaciones, se han visto obligados a convocar una concentración, el próximo día 20 de octubre en la puerta del Ayuntamiento.

Desde el Grupo del Partido Popular, le pedimos por enésima vez a la Sra. Alcaldesa que se preocupe menos de las campañas electorales personales y que dedique todo su tiempo en solucionar los problemas reales y diarios de todos los ciudadanos de Puertollano, y como no de los trabajadores del Ayuntamiento, que siempre desarrollan su trabajo desde la máxima profesionalidad y que se merecen nuestro máximo apoyo.