Puertollano

La puerta de la vivienda estaba forzada, aunque no la del portal

Detenidas dos personas como presuntos autores de los delitos de varios robos con fuerza en una vivienda de Puertollano

Los arrestados aprovechaban que las viviendas se encontraban deshabitadas para realizar los robos

La Comarca

14/10/2014

(Última actualización: 15/10/2014 00:10)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en casa deshabitada.

La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento del hecho mediante la denuncia formulada por la víctima, el cual manifestaba haber recibido una llamada telefónica comunicándole “que en su casa habían entrado okupas”, y que no hacía falta que fuera a denunciar el hecho.

Se persona en dicha vivienda y pudo comprobar cómo la cerradura de la puerta de entrada se encontraba forzada, faltando varios enseres de su interior, y no así la cerradura del portal de entrada al edificio.

Gestiones posteriores dieron como resultado la identificación de las dos personas, presuntas autoras de los hechos, que una vez localizados se procedió a su detención.

Cabe reseñar que dio la coincidencia de que, uno de los detenidos fue el que efectúo la llamada telefónica al propietario de la vivienda y vecino del inmueble, de ahí que sólo estuviera forzada la puerta de entrada de su vivienda y no así la del portal que da acceso.