La liga local de fútbol-sala de Daimiel contará con más de veinte equipos

Su distribución en Primera y Segunda División se concretará el martes en la reunión informativa que se celebrará en el Espacio Fisac, a partir de las 20.30 horas

La Comarca

08/10/2014

(Última actualización: 09/10/2014 12:30)

Imprimir

Las inscripciones para la liga local de fútbol-sala se cerraban este martes y, según ha informado la concejalía de Deportes, esta temporada 2014-2015 habrá más de 20 equipos en competición. El número exacto y su distribución en Primera y Segunda División se concretará el próximo martes 14 de octubre en la reunión que se celebrará a partir de las 20:30 horas en el Espacio Fisac (antiguo Mercado de Abastos). De ese mismo encuentro, al que deberán acudir representantes de cada uno de los equipos, se informará del calendario de esta 35ª edición y se fijarán los partidos de la primera jornada de liga. A partir de ahí, comenzará la pelea por suceder a Restaurante La Barbacoa (campeón 1ª División) y Wica New - Edipicral Construcciones – Bar El Foro (campeón 2ª División).

La liga de fútbol-sala es una de las actividades más destacadas de la programación de otoño-invierno. Propuestas que ya se han puesto en marcha en las instalaciones municipales durante estos primeros días de octubre y que detallará la próxima semana en rueda de prensa, el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.