Provincia

El martes en la Casa de Cultura

Celebrado en Bolaños un taller de motivación empresarial

Con 40 alumnos y organizado por AJE Ciudad Real

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 19:23)

Imprimir

La Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava ha acogido el martes la celebración de un Taller de Motivación y Captación de Ideas, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, con el apoyo económico de la Diputación provincial, para la puesta en marcha de nuevas empresas en la localidad.

Este taller, que ha contado con 40 inscritos, se ha desarrollado durante toda la mañana, tras haber sido inaugurado por el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde y por el vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo.

El Taller forma parte del proyecto “Ciudad Real Provincia Emprendedora,” que hasta ahora ha sido presentado por AJE en Alcázar, La Solana, Valdepeñas, Piedrabuena, Villamanrique, Horcajo y Puertollano y que el próximo jueves finalizará con otro taller que se celebrará durante toda la tarde en la Casa de Cultura de Almadén.

Para AJE, estos Talleres sirven para impulsar a los alumnos a adentrarse en el mundo empresarial, por lo que aporta como salida laboral personal y por lo gratificante de poner en marcha un proyecto propio.

PIE: El vicepresidente de la Diputación y el alcalde de Bolaños han inaugurado el Taller