Desde el pasado 25 de septiembre y durante estos días

Mayte Fernandez presenta el "Plan de Barrios" a las Asociaciones de Vecinos de Puertollano

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 19:25)

Imprimir

Mayte Fernández, Alcaldesa de Puertollano, presenta durante estos días el proyecto del ‘Plan de Barrios’ a las Asociaciones de Vecinos de Puertollano. Un plan dotado para llevar a cabo actuaciones de mantenimiento, infraestructuras e iluminación de las barriadas. El objetivo principal es resolver incidencias planteadas por los ciudadanos a través de sus Asociaciones de Vecinos para mejorar el mantenimiento de su entorno.

El primer colectivo vecinal en recibir la información de mano de la Alcaldesa fue la Asociacion de vecinos de Las Mercedes. El pasado 25 de septiembre tuvo lugar una distendida reunión con su junta directiva donde, además, se plantearon diferentes temas de interés entre vecinos y los diversos concejales que acudieron a la reunión.

Reunión con directiva de Fraternidad

Reunión con directiva de Fraternidad

La siguiente visita tuvo lugar el pasado día 2 de octubre. En esa ocasión, Mayte Fernández presentó a la Junta Directiva de la AA.VV. Fraternidad las diversas actuaciones que tendrán lugar en el barrio. Una reunión que también sirvió para escuchar en primera persona planteamientos y necesidades vecinales que, según Mayte Fernández, ‘podrán formar parte de próximas actuaciones que incororar al Presupuesto del año 2015′.

Visita a barriada Libertad

Y en el día de ayer, 6 de octubre, la Alcaldesa junto a algunos miembros del Gobierno Municipal, acompañaron a los directivos de la Asociación de Vecinos Libertad en un recorrido por el barrio en el que pudieron comprobar diferentes incidencias, sobre todo respecto a la limpieza y las dotaciones públicas de la barriada.

Las próximas visitas en agenda son a la AA.VV. Santa Ana, el miércoles 8 de octubre, a las 17.30, y la AA. VV. Cañamares el jueves, 9 de octubre, a las 11.30 de la mañana.