Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes

Otro día de sol y sin lluvias

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad real estarán entre los 23º y los 25º C y las mínimas para la próxima madrugada estarán entre los 9º y los 12º C

La Comarca

07/10/2014

(Última actualización: 07/10/2014 19:22)

Imprimir

La jornada del martes será muy parecida a la del lunes, a la espera de que mañana empiecen a dejarse notar algunos cambios. Mientras tanto, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en la provincia de Ciudad Real señalan que en el noroeste de la provincia tendremos intervalos nubosos con posibles brumas o bancos de niebla en la primera mitad del día, sobre todo en zonas altas, y conforme avance el día el cielo estará poco nuboso, y en el resto de la provincia tendremos todo el día un cielo poco nuboso o despejado. Las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero descenso y los vientos soplarán del oeste y suroeste flojos en general.

Castilla-La Mancha

En el oeste de la comunidad, intervalos nubosos, más abundantes en su extremo occidental donde son posibles brumas o bancos de niebla en la primera mitad del día, tendiendo al final a poco nuboso; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios en el norte y oeste; en el resto en descenso ligero, localmente moderado en las nocturnas en el sureste. Vientos del oeste y suroeste flojos, con intervalos de hasta 30 km/h por la tarde en el norte y oeste.