Deportes

Avangreen BM Azuqueca 28 - BM Ciudad de Puertollano 37

Primer partido de la temporada y primera victoria para el Balonmano Ciudad de Puertollano

Alineaciones

Avangreen BM Azuqueca (28): Víctor, Dani, Javi (5), Jimmy (8), Pedro (2), Tavira (3), Montero, Palero (1), Riki (1), Abel (6), Marcos (1), Moi (1), Nacho, Cruz

BM Ciudad de Puertollano (37): Gutierrez, Regis (1), Cebrián, Moral (4), Mozos (1), Jimenez (5), Molero (3), Sánchez (8), Blanco, Almena, Villa (11), Jiménez (4), Pareja, Portillo

La Comarca

29/09/2014

(Última actualización: 29/09/2014 20:19)

Imprimir

El BM Ciudad de Puertollano ha comenzado su participación en la segunda división sénior masculina con buen pie al ganar su primer partido por 28-37 en Azuqueca de Henares.

Al inicio del encuentro los dos equipos realizaban ataques cortos pero efectivos, con transiciones muy rápidas aunque las defensas no eran buenas en ninguna de las dos áreas. No obstante, los jugadores del Puertollano se mostraron muy dubitativos en defensa provocando que el equipo local transformara todas sus ocasiones con cierta facilidad, aunque poco a poco la defensa fue mejorando y el ataque se hacía más fluido hasta que a partir del minuto 20, en el que el marcador era de empate a diez, el equipo minero se adelantaba en el marcador y se empezaba a distanciar con un resultado al final del primer tiempo de 12-18..

Tras el descanso, el equipo industrial cambiaba su ritmo de juego y comenzaba a realizar ataques muy largos, mientras que el Avangreen realizaba un buen trabajo defensivo y reducía las diferencias a 3 goles. Pero nuevamente una buena reacción del Puertollano que volvía a mejorar tanto en defensa y sobre todo el ataque fue minando poco a poco al equipo de Guadalajara para llegar a la conclusión del partido con un marcador a su favor de 28-37.

Por el Puertollano destacaron en este partido por Pedro Villa, José María Sánchez y Pedro en la portería.

El próximo sábado, a las 18:00 horas, el BM Ciudad de Puertollano recibirá al BM Bolaños en el pabellón Santiago Cañizares.