Puertollano

Según informan en nota de prensa

La PAH de Puertollano vuelve a manifestarse hoy ante una de las sucursales de Bankia en Puertollano para reivindicar una dación en pago

Ofrecen su ayuda a los afectados por problemas hipotecarios a través del correo electrónico pahpuertollano@gmail.com

La Comarca

29/09/2014

(Última actualización: 29/09/2014 20:20)

Imprimir

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano, vuelve a concentrarse a las 10 de esta mañana ante la sucursal de Bankia ubicada en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, reivindicando la dación en pago de la vivienda, con extinción total de la deuda de la hipoteca de Toñi Fuentes, una vecina de Puertollano.

Una acción de protesta que llevarán a cabo después de las que ya hicieron en el pasado mes de julio “ante la falta de respuesta y en apoyo del desbloqueo de la negociación” y que continuarán en las puertas de esta misma entidad bancaria los lunesl 6, 13, y 20 de octubre, informan en nota de prensa de la plataforma.

“La hipoteca de nuestra compañera Toñi Fuentes es incobrable, ya que carece de ingresos para pagarla, y se encuentra en desempleo. En casos como este, no hay otra opción que la dación en pago de la vivienda hipotecada con la extinción total de la deuda. Especialmente, cuando la parte prestamista es una entidad como BANKIA, que ha recibido una inyección de más de 22.400 millones de euros de naturaleza pública, que tendremos que pagar entre todos los ciudadanos” concluyen en su nota de prensa.