Villamayor de Calatrava

Artículo de opinión

Carta abierta de Fernando Callejas a Juan Antonio Callejas, alcalde de Villamayor de Calatrava

El concejal del Grupo Municipal Socialista en Villamayor se dirige con la carta que a continuación les ofrecemos al primer edil, perteneciente al PP, de esa localidad

Fernando Callejas

28/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 19:50)

Imprimir

Señor Juan Antonio Callejas Cano, su problema es saber que es un cadáver político, y por ello se ha permitido publicar un comunicado en el cual me acusa de “querer encubrir las presuntas fechorías” de mis compañeros de partido. Hasta que un tribunal de Justicia no se pronuncie, le recomiendo prudencia y respeto, ya que usted es alcalde y no juez, por lo que tenga cuidado por si acaba convirtiéndose en el justiciero ajusticiado, como ya le sucedió en 2012.

Ante estas declaraciones, le solicito que me explique públicamente o en cualquier medio de comunicación al que gustosamente asistiré para debatir con usted, si ocultar la información a los concejales de la oposición, no presentar ni aprobar los presupuestos y cuentas municipales durante tres años, provocar despidos improcedentes, formular denuncias falsas, publicar documentación que presuntamente puede vulnerar la ley de protección de datos o la presionar a los trabajadores municipales son “fechorías” o simplemente es su forma de entender la política y la manera caciquil de ejercer su cargo.

Si hay alguien que se caracteriza por querer encubrir sus “fechorías” es usted, y prueba de ello es el silencio que viene manteniendo desde el mes de abril de 2012 tras ser desestimada la demanda penal que interpuso contra mi persona por unos hechos inciertos y falsos. Prueba de ello, y a modo de recordatorio le dejo este enlace a la noticia donde se informa puntualmente de una sentencia judicial que me fue favorable y por la cual, a fecha de hoy, todavía no ha pedido disculpas, al igual que su concejal de Festejos, Fidel Clemente, por las declaraciones que hizo contra mi persona.

Desde esa fecha usted y su edil de Festejos ocupan un cargo público al que tendrían que haber renunciado por formular denuncia y declaraciones falsas que no pudieron acreditar.

El resto de sus actuaciones el tiempo será el juez que dicte sentencia y valore si son “fechorías” u otra cosa más fuerte.

Atentamente,

Fernando Callejas

Concejal del Grupo Municipal Socialista

Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava