Concluyen los campeonatos de fútbol celebrados este verano en Aldea del Rey con una alta participación de jugadores y público

La Comarca

25/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 07:41)

Imprimir

El XVII Campeonato de fútbol de Aldea del Rey ha contado con dos competiciones, la de fútbol 7 y la de fútbol sala y en ambas han participado 6 equipos. En fútbol 7 el primer premio ha sido para el equipo ‘Los Notas’, mientras que en fútbol sala los ganadores fueron ‘Los Tramas’.

La competición de fútbol 7, que comenzó en julio y ha finalizado ahora, se jugó regular a dos vueltas, con semifinales y final, y participaron en la misma 6 equipos.

El primer premio, dotado con 200 euros fue para el equipo “Los Notas”, el equipo de “Los Sobraos”, que recibieron 150 euros y en tercer lugar se clasificó el equipo de “El Panchangeo”, que recibió un premio de 100 euros. Los tres equipos recibieron además un trofeo, así como “Los Tramas”, como equipo menos goleado y el jugador Juan Patrón Morales y Carlos Rodríguez, de “El Pachangeo”, por ser los máximos goleadores.

El campeonato de fútbol sala, al igual que el anterior, fue regular a una vuelta, con semifinales y final, y también se ha disputado entre los meses de julio y septiembre, contando así mismo con la participación de 6 equipos.

Los ganadores fueron los componentes de “Los Tramas”, con un primer premio dotado con 120 euros, los subcampeones, que recibieron 80 euros fueron “Mariscos Recio” y los terceros, que al igual que los anteriores recibieron trofeo, fueron “El Pachangeo”, que también fue el equipo menos goleado. El máximo goleador, también de este equipo, fue Juan Patrón Morales.