Más de 150 inscritos en el III Foro de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

‘Tu camino empieza aquí’, lema de la tercera edición del Foro de Emprendedores, que se celebrará el 2 de octubre en la Cámara de Comercio

La Comarca

25/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 07:46)

Imprimir

Por tercer año consecutivo el Foro de Emprendedores de la Cámara de Comercio y CEEI Ciudad Real se convierte en cita imprescindible para todas aquellas personas con inquietudes empresariales. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el III Foro de Emprendedores pretende volver a ser un punto de encuentro, donde aprender y compartir experiencias, de la mano de expertos y de otros emprendedores.

Tras su inauguración oficial, a las 10,15 horas, se dará paso a la charla magistral que llevará por título: “Lean Startup, método que llevará al éxito” por parte de Néstor Guerra, emprendedor y cofundador de Intelligence Experience Consulting (IEC).

Posteriormente se celebrará un Panel de Experiencias Empresariales ‘Cómo yo pude hacerlo’ en el que participarán, Pablo García de aturnos.com, Francisca Nieto de Eco-Rincón, y Eva Rodrigo de Vayró. A las 12,15 dará comienzo la sesión “Neuromarketing, ó Cómo impactar en los clientes a través de las emociones” por Francisco Torreblanca (Sinaia Marketing). Finalizará el Foro con taller sobre “Bootstrapping, ó Cómo empezar con pocos recursos” a cargo de Mario López de Ávila, emprendedor e inversor, además de ser el fundador de la Agile Entrepeneurship Spain y de la empresa NODOS.

El Foro, que cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea y el patrocinio de Globalcaja, tiene carácter gratuito, si bien se recomienda inscribirse previamente por la limitación del aforo del salón de la Cámara dónde se celebrará.

El Foro de Emprendedores se enmarca dentro de las actividades principales de la Cámara de Comercio con el fin de fomentar del espíritu emprendedor y la creación y consolidación de nuevas empresas.