La alcaldesa de Puertollano en la apertura de las nuevas instalaciones de Imás Media

La Comarca

25/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 07:43)

Imprimir

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, valoró el esfuerzo del grupo de comunicación Imás Media durante la apertura de sus nuevas instalaciones en el polígono La Nava III, que se consolida como unos medios audiovisuales más importantes de la provincia.

Importantes incentivos

Este proyecto empresarial es un ejemplo de la diversificación económica en Puertollano y de apuesta por un futuro con iniciativas generadoras de empleo y de riqueza para la ciudad, que ha contado con incentivos municipales en el ICIO de un 75% y la venta de la parcela a un precio muy competitivo, a tan solo cinco euros el metro cuadrado, así como las aportaciones procedentes de los fondos Miner, que ascendieron a casi un millón de euros.

Un proyecto que a la vez multiplica la apuesta por la información, en el más amplio sentido de la palabra, gracias al soporte de las nuevas tecnologías que permiten que los ciudadanos tengan un mayor acercamiento de la realidad de su entorno.

La alcaldesa deseó mucho éxito a la dirección y trabajadores de Imás Media, en el inicio de esta nueva andadura, convencida de que el futuro de Puertollano va ligado al de sus empresas.