Villamayor de Calatrava

Nota de prensa municipal

Comunicado del alcalde de Villamayor de Calatrava

Juan Antonio Callejas Cano

25/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 07:46)

Imprimir

Estimada Doña Emilia: Ayer tuve oportunidad de demostrar ante el Juez de Paz de Almodóvar que usted ha sido denunciada por la Fiscalía de Ciudad Real por tres delitos. Ante la importancia de las pruebas que presenté el Juez de Paz dijo que lo debe tramitar un Juez Profesional. Estoy deseando que un Juez examine los documentos. No obstante si usted hubiese acudido al pleno del 2 de octubre de 2013 se habría enterado de todo ya que en ese Pleno se hicieron públicos. También se podría haber enterado si se leyera las actas de los Plenos o si escuchara las grabaciones de los mismos.

Según esos documentos usted presuntamente favoreció de manera unilateral al Constructor de la Planta de Reciclaje de Villamayor saltándose todos los procedimientos legales.

Emilia, una vez más, le ofrezco que pida disculpas públicamente al Pueblo de Villamayor de Calatrava por su nefasta y presuntamente delictiva gestión del Ayuntamiento de Villamayor. Por vergüenza creo que usted debería dimitir. También lo debería hacer D. Manuel Zamora que fue Concejal de Urbanismo de usted cuando ocurrieron los hechos presuntamente delictivos y D. Fernando Callejas por amparar y querer encubrir sus presuntas fechorias.

Villamayor de Calatrava no se merece unos representantes públicos como Doña Emilia Gijón, D. Fernando Callejas y D. Manuel Zamora.

Emilia, usted pretende denunciándome ante la Guardia Civil que me calle. No lo va a lograr. La verdad solo tiene un camino y no va a lograr coartar mi libertad de expresión.

Ya que usted no viene a muchos Plenos, una vez mas le demuestro documentalmente que usted se saltó todos los procedimientos legales y según el Consejo Consultivo de Castilla - La Mancha "autorizó a un particular para que en su propio beneficio suprimiera un tramo del Camino de Cabeza Parda que separa dos fincas de su propiedad".

En un adjunto se lo facilito todo de nuevo.

Le espero en el próximo Pleno.

Un fuerte abrazo.

Juan Antonio Callejas Cano

Alcalde de Villamayor de Calatrava