1.270 personas pasaron por los cursos de natación del Patronato Municipal de Deportes puertollanense

La Comarca

19/09/2014

(Última actualización: 21/09/2014 07:23)

Imprimir

Un total de 1.270 personas han pasado por los cursos de verano de natación del Patronato Municipal de Deportes, entre niños y adultos, que se han desarrollado cada quincena en la piscina “Modesto Eiroa” durante los meses de julio y agosto.

El primer curso (entre el 30 de junio y el 18 de julio) fue el más numeroso con 490 personas que aprendieron y técnicas de la natación. En el segundo curso (del 21 de julio al 8 de agosto) se registraron 415 inscripciones mientras que en el último (del 11 al 29 de agosto) acudieron a la piscina 375 personas.

En el caso de los más pequeños con estos cursos se pretende que naden con soltura y tengan sus habilidades desarrolladas y los padres puedan estar más tranquilos cuando acudan junto a sus hijos al mar o a las piscinas. Una formación que se complementa con cursos de perfeccionamiento a través de actividades guiadas y juegos y la formación en diversos estilos como espalda, braza y croll y mariposa.

Una actividad que continuará por los cursos de invierno que oferta el Patronato Municipal de Deportes en sus instalaciones de las piscinas María Luisa Cabañero y Modesto Eiroa.