El Pleno adjudicará la explotación por cinco años del kiosco-bar del Paseo de San Gregorio de Puertollano

La Comarca

19/09/2014

(Última actualización: 21/09/2014 07:23)

Imprimir

El Pleno de la Corporación Municipal adjudicará a Juan Carlos Moreno Moreno la explotación del kiosco-bar del Paseo de San Gregorio, en la sesión ordinaria que se celebrará el próximo martes, 23 de septiembre, a las 17,30 horas, una vez depositada la garantía de 10.250 euros y tras la concesión de forma provisional en el Pleno extraordinario del pasado 11 de septiembre.

La concesión tendrá un canon de 41.000 euros y una duración de cinco años que podrá ser prorrogado por otro cinco más, por un máximo de diez años.

Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 30 de julio y 11 de septiembre de 2014.

2º. Adjudicación por concurso público del derecho de uso y explotación del espacio para kiosco-bar y terrazas anexas, en la zona sur del Paseo de San Gregorio, en las proximidades de la Fuente Agria y Concha de la Música en Puertollano.

3º. Cesión de uso bienes y derechos proyecto línea alimentación eléctrica bombeo principal mejora y acondicionamiento ciclo integral del agua.

4º. Aprobación definitiva de la modificación puntual de la Ordenanza de Edificación del Plan Parcial del Sector III “Cerro San Sebastián”.

5º. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida para una elección democrática de los alcaldes y alcaldesas.

6º. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida para la constitución de una Comisión Informativa Especial que tenga por objeto analizar la situación de las concesiones municipales y adoptar medidas de control sobre las mismas.

7º. Mociones.

8º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

9º. Disposiciones oficiales más importantes.

10º. Ruegos y preguntas.