Región

El Gobierno regional autoriza un gasto de 9 millones de euros para la contratación del servicio de limpieza

Leandro Esteban: “La presidenta Cospedal garantiza el correctísimo funcionamiento del Complejo Hospitalario de Toledo”

Asegura que “mientras algunos están a su negocio, otros estamos comprometidos con la preservación de la sanidad pública”

La Comarca

19/09/2014

(Última actualización: 21/09/2014 07:21)

Imprimir

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que “mientras algunos se preocupan mucho de lo suyo, la presidenta Cospedal garantiza el correctísimo funcionamiento del complejo hospitalario de Toledo”.

Así lo ha asegurado durante la rueda de prensa en la que ha informado sobre los acuerdos alcanzados en la reunión del Consejo de Gobierno celebrada ayer, en la que el Ejecutivo regional ha autorizado un gasto aproximado de 9 millones de euros para la contratación del servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo por un periodo de 24 meses.

Según ha explicado el consejero de Presidencia, con este contrato se “garantizan las condiciones perfectas de uso, mantenimiento e higiene” en el Hospital Virgen de la Salud, el Hospital Virgen del Valle, el Centro de Especialidades San Ildefonso, y los locales y servicios periféricos que se establecen en el pliego.

Para Leandro Esteban, el Gobierno regional ha adoptado “una medida importante que garantiza la sanidad de los ciudadanos en Toledo”. En este sentido, ha manifestado que “mientras algunos están a su negocio, otros estamos comprometidos con la preservación de la sanidad pública en las mejores condiciones para los ciudadanos. Se trata del interés particular de algunos frente al interés general de todos”.

Adjuntos

Audio de Leandro Esteban sobre la contratación del servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo: