Deportes

Este sábado, a partir de las 16.45 horas

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta al CD Torrejón Five Play

La Comarca

19/09/2014

(Última actualización: 21/09/2014 07:20)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado, a partir de las 16.45 horas, al CD Torrejón Five Play. Un partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B, el primero de los manchegos en la "bombonera" tras su empate ante Simancas la semana pasada.

El técnico del Manzanares, Ángel Moreno, destaca la "juventud e ilusión" de los jugadores del Torrejón, que en la jornada inaugural de liga se impusieron 3-1 a Xaloc Alicante.

Moreno subraya que sus hombres están "con muchas ganas de que llegue el partido para jugar en casa e intentar sumar los tres puntos" que se escaparon la semana pasada "por dos errores puntuales".

Para ello será vital el apoyo del público, al que hace un llamamiento para que llene las gradas de la "bombonera". "La plantilla tiene ganas de agradar a la afición y está con mucha confianza de hacer de nuestra casa un fortín", remarca.

Moreno ha convocado para este partido a toda la plantilla a excepción de Villena, que sigue con su proceso de recuperación. También entran en la lista los juveniles Juanvi y Pepe.