Cañizares denuncia que "Page ampara, de nuevo, comentarios en los que se desea la muerte al adversario político"

Reprueba que el “radicalismo” del secretario general del PSOE le haga situarse de espaldas a los ciudadanos, que no entienden este tipo de comportamientos intolerables

La Comarca

17/09/2014

(Última actualización: 18/09/2014 07:11)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, ampara, una vez más, comentarios en los que se desea la muerte al adversario político.

Así se ha pronunciado el portavoz popular, ante la negativa de Page a condenar las amenazas a los populares, vertidas por la mujer del portavoz del PSOE de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Javier Ortega, que esta realizó a través de la red social Facebook, en las que afirmaba: `Sólo falta que los rematemos con la puntilla y al cementerio. Que nos dejen tranquilos de una vez´.

Según Cañizares “el radicalismo” de Page le hace que no condene este tipo de amenazas contra la integridad física de las personas, totalmente intolerables, y que los ciudadanos no entienden.

Por último, el portavoz popular ha manifestado que “desear la muerte merece una condena por parte de cualquier partido” y la negativa de Page a hacerlo le coloca de nuevo “de espaldas a los ciudadanos”, que no comprenden este tipo de comportamientos radicales como el que está teniendo el PSOE de Page, ha concluido.