Comienza el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Daimiel

Desde este miércoles, las familias interesadas puede apuntar a sus niños y niñas en las oficinas de la delegación municipal. El pago de la tasa se puede efectuar allí mismo con tarjeta de crédito. Esta semana también se ha lanzado la nueva edición de la liga local de fútbol-sala

La Comarca

17/09/2014

(Última actualización: 18/09/2014 07:12)

Imprimir

La concejalía de Deportes ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales 2014/2015. Una oferta que abarca “educación física de base, baloncesto, fútbol, fútbol 7, balonmano, aeróbic, kárate o una escuela para personas con necesidades especiales” y que, como destacaba el coordinador del área, José Carlos García Consuegra, “está pensada para que los niños practiquen deporte, para que lleven una vida saludable en todos los aspectos”. Todas las familias interesadas simplemente tienen que pasar por las oficinas de la delegación (en el Pabellón Municipal), cumplimentar la hoja de autorización y efectuar el pago de la tasa allí mismo con una tarjeta de crédito. La mayoría suele hacerlo así aunque, como recordaba García Consuegra, también se puede pagar en las cuentas de formalización del Ayuntamiento de Daimiel.

En ese contacto, Deportes informa de los horarios de cada una de las escuelas, un planificación que también ha llegado a todos los colegios de la localidad gracias a los más de 2.000 folletos que se han repartido a sus puertas.

Asimismo, se mantiene abierto el plazo para el resto de la oferta de otoño- invierno dirigida a los adultos. García-Consuegra comentaba que todavía hay plazas para acondicionamiento físico, gimnasia de mantenimiento o pilates, entre otras disciplinas. En estos casos, el procedimiento sería el mismo.

Además, durante esta semana la concejalía también ha lanzado una nueva edición de liga local de fútbol-sala. El coordinador de Deportes señalaba que la información se ha remitido a todos los equipos de la última liga por correo electrónico con lo que, tanto éstos como los que se quieran incorporar, pueden apuntarse desde ya.

La reunión informativa previa al inicio de la competición será el martes 14 de octubre, con lo que probablemente la liga empezará el fin de semana siguiente.