La Policía Local de Puertollano registra una solicitud de reunión con la alcaldesa para trasladarle los problemas del colectivo

La Comarca

17/09/2014

(Última actualización: 18/09/2014 07:12)

Imprimir

Una delegación de la Policía Local de Puertollano ha registrado este miércoles en el Ayuntamiento una solicitud de reunión “a la mayor brevedad” con la alcaldesa, Mayte Fernández, para hacerle llegar de primera mano los principales problemas del colectivo.

En un comunicado remitido por fuentes del colectivo, destacan que las principales inquietudes se centran en la revisión de la actual Relación de Puertos de Trabajo (RPT), que “redundaría en una mejora de las condiciones laborales del cuerpo”.

La Policía Local recuerda que la modificación de la RPT “es una promesa asumida por la alcaldesa, y que esta petición viene respaldada por una contundente e histórica unión del colectivo, plasmada en la asamblea de trabajadores celebrada el pasado jueves 11 de septiembre”.

Con el registro de la solicitud de reunión, los representantes legales de la Policía Local “recogen el testigo lanzado por los trabajadores, iniciando los mecanismos oportunos para llevar a cabo dichas solicitudes. La Policía Local tiende la mano a la alcaldesa para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones a los planteamientos que se realicen”.